sillones relax

SILLONES RELAX PARA TODOS LOS BOLSILLOS

Comprar Sillones Relax en Castellón puede parecer una tarea fácil, pero no en todos los sitios encuentras artículos tan diversos y a buen precio como en Confortcama. Deja de buscar en otras tiendas de Castellón. Tenemos un amplia gama para todos los bolsillos.CONSULTAR SIEMPRE LA DISPONIBILIDAD

¿Qué MEJOR QUE UN SILLON RELAX PARA UN DESCANSO REPARADOR?

.No te pierdas nuestras ofertas en sillones relax. Todo está en las fotos.

Contamos con una amplia gama de Sillones Relax. Manuales, eléctricos, con motor, con o sin masaje. En las fotos puede ver las diferentes ofertas, Servimos directamente en Castellón, Valencia y ciudades de Alrededor y al resto de España los enviamos por Agencia. Los que servimos directamente los puede pagar al recibir y los otros se pagan antes por transferencia, Tarjeta o Bizúm. Para hacer la compra se realiza mediante una conversación por wasap o por correo electrónico donde se recogerán sus datos para poder servirle. Es posible que le pidamos una señal y paga. Los plazos de entrega y cualquier duda que le surja se los diremos durante la conversación.

Encuentra tu sillon relax de cama en nuestra tienda online. ¡es una compra segura y satisfactoria!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Dirección

Calle Hermanos Vilafañe, 5

12004, Castellón

 Teléfono

 Email

 Horario

Lunes a Sábados 10:00 a 14:00.
Tardes teletrabajo.


NOTA: Normalmente vamos a estar por las tardes pese a que ponga CITA PREVIA pero es mejor llamar siempre 682 867 590 o Whatsapp.


La CITA PREVIA puede pedirse con cinco o diez minutos siempre que estemos cerca.

© 2021 CONFORTCAMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital