COLCHON SUPREME, ALTO DESCANSO EN VISCO GRAFENO

Disponible

375,00 €

Cantidad -
Solo queda(n) {stock} en stock
+

Nuestro colchón Supreme está hecho de material visco grafeno desarrollado originalmente por el programa espacial Nasa con el fin de aliviarlos de la presión y fuerza innecesaria que ejercían en sus trabajos durante los programas espaciales.

Su propiedad más destacada aplicada a la tecnología de los colchones de visco grafeno es la capacidad de auto enfriamiento. Además, es un material muy flexible y elástico, lo que favorece el bienestar y comodidad de los colchones. El cuerpo, al entrar en contacto con la capa superior del colchón de visco grafeno, está más fresco gracias a las propiedades conductoras de calor del grafeno.

Otra de las propiedades del VISCOCARBONO es la descarga de la electricidad estática. Nueva generación de viscoelástico, específicamente diseñada para mejorar drásticamente las propiedades de fatiga estática y dinámica.

Abre la estructura celular, mejorando el flujo de aire en un 95% y disipación de calor y humedad tres veces más rápido que la espuma de memoria convencional.

Mejora el flujo de calor al permitir una mayor conductividad y permitiendo salir el calor a través de la convección. El resultado es de un material visco de célula abierta que reduce al mínimo la rigidez con la capacidad de aliviar la alta presión a través de un rango de temperatura baja prolongada.

PIDELO POR WASAP 682867590 Y OBTEN UN DESCUENTO

© 2021 CONFORTCAMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital