Venta de colchones en Castellón

En Confortcama somos especialistas en la venta de colchones en Castellón, porque tenemos una extensa trayectoria profesional. Si estás en Castellón, tienes que acercarte y verificarlo en persona. ¿A qué esperas? ¡Pide cita!

La importancia de un buen colchón

Debemos darle a nuestro cuerpo el descanso que necesita y, para ello, es esencial contar con un colchón de calidad. ¿Imaginas dormir mal cada día de tu vida?


Queremos ayudarte a conseguir un sueño reparador noche tras noche, pero no a cualquier precio. Nos diferenciamos por ofrecer colchones económicos hechos con los mejores materiales existentes.


Para ello, ponemos a tu entera disposición un variado surtido de modelos de mayor calidad. De esta forma encontrarás colchones de alta gama para los más exigentes y colchones para camas articuladas que también podrás adquirir en nuestra tienda.


Además de comprar los productos de forma individual, tienes la posibilidad de decantarte por interesantes packs que incluyen canapés, bases de colchones y somieres.

¿Cuántos tipos de colchones existen?

En la actualidad disponemos de muchas clases como viscoelásticos, espumacion, eliocel, HR, muelles, muelles ensacados, latex y combinaciones de todos ellos


En nuestra empresa te brindamos un enorme abanico de opciones para que te decidas por el que mejor encaje con tus propias necesidades y gustos personales. Todos están disponibles en diferentes medidas y precios con el único objetivo de facilitarte el descanso.

¿Por qué elegirnos?

Los profesionales que forman nuestro equipo están completamente capacitados para asesorarte de forma personalizada.


Descansar bien es fundamental para poder rendir en nuestro día a día y eso solo se consigue con un colchón de calidad. En nuestra tienda encontrarás un excelente surtido a grandes precios. 

SOMOS DISTRIBUIDORES directos de DUPEN. Así como otros fabricantes : Mivis, Somiquel, Comotex, Skydreams, Greco, Ferrandis, Gallardo, Eco-ge, Inmotec, Cotino....


Para hacer un pedido escríbenos o wasapea (682867590) con nosotros y te tomaremos los datos como si estuvieras en la tienda (no usamos carrito). Alguna compras te pediremos un pago a cuenta o entero (por bizum, transferencia o tarjeta) y otros los podrás pagar al recibir, todo depende del modelo y a donde se tenga que entregar.


En las fotos encontrarás las mejores OFERTAS. ¡Nos vemos muy pronto!

¿No sabes cuál es el colchón más adecuado para ti? 

Nuestros profesionales pueden ayudarte, ¡ven a vernos!

Contacta con nosotros

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

 Dirección

Calle Hermanos Vilafañe, 5

12004, Castellón

 Teléfono

 Email

© 2021 CONFORTCAMA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital