10 CONSEJOS PARA ELEJIR UN BUEN COLCHON

Como cada sábado aportamos contenido práctico, hoy complementamos unos consejos que dió hace unos años la marca #pikolin y que aún siguen en su mayor parte vigente ya que la base del descanso no ha cambiado mucho, a excepción de los nuevos materiales como el #viscogel el #grafeno o el desarrollo de los #colchones de #muellesensacados.

 

Una reflexión que hago por lo que veo en otros consejos que muchos recomiendan que cuanto más caro mejor y eso no es del todo cierto. Los colchones deberían cambiarse mas a menudo y mucha gente si se ha gastado mucho dinero en un colchón luego le cuesta mucho cambiarlo pues creen que tiene un valor que a los ocho años ya no tiene por muy buena presencia que siga teniendo. En un extremo de esto tengo un cliente que cada dos años se cambia de colchón pues se compra de los mas baratos que hay, pero claro este cliente se conoce muy bien y sabe que ese colchón le va mejor que otros mas gruesos o de mas calidad. Los vendedores podemos orientar sobre calidades y características pero es la persona quien debe saber lo que le sienta mejor.

#consejossaludables #Confortcama #ColchonesDeCalidad #consejodeldia Comerços del Raval #comerciolocal #Salud
#dormirbien #soñar #ahorrar #vivir #descansar #castellon
#grafeno #viscoelastico #viscogel #muellesensacados #Somieres #camas #dormitorio #habitaciones #muebles #FelizFinDeSemana Ver menos